"BORACAY PROJECT"

   El violinista toledano Alfonso Aldeanueva se atreve con otro proyecto de Violín Fusión. 'Boracáy Project', integrado por una formación de dos violines, percusión y bajo eléctrico, se estrena en Fuensalida.
El concierto está lleno de sorpresas para el público, con la participación directa de todos los asistentes a éste, así como un nuevo repertorio preparado para la ocasión, esta vez con guiño al continente latinoamericano y dos estrenos de temas escritos para este nuevo proyecto. Temas conocidos como la Bikina, Tico-Tico o Entre dos Aguas serán varios de los temas que sepueden escuchar en el concierto. 

   

   Alfonso Aldeanueva, junto con Jose Luís Gonzàlez (que repite su participación en este segundo proyecto) amplían la formación con otra violinista y un bajo eléctrico, Irene de la Riva y Alfredo Fajardo respectivamente. “La idea de violín fusión se ha mantenido desde el primer proyecto, pero se ha querido seguir revolucionando el concepto de interpretación con instrumentos clásicos y otros históricamente más modernos” dice Aldeanueva.



Fuente- La Tribuna de Toledo <https://www.latribunadetoledo.es/noticia/za7729ca1-92c4-d51b-219a85ba6f8440e9/politica/politica/avis...>

 

"AIRES ESPAÑOLES PARA VIOLÍN Y PIANO"


Estreno "TUTTO BACH" (Toledo)